...............................Empresa

Casas nortesur es una empresa dedicada al diseño y construcción de viviendas individuales. Con 20 años de experiencia profesional sus socios fundadores, ambos arquitectos de la Universidad de Chile, han desarrollado más de 30.000 m2 de proyectos de arquitectura y diseño interior y más de 5.000 m2 de construcciones.

Orientamos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio integral en la gestión de diseño y construcción de su casa, de manera de encontrar siempre una solución que se ajuste a la realidad de cada cliente. Esto incluye la adaptación de nuestras tipologías a las necesidades del usuario, las condiciones del terreno, sus orientaciones y vistas, así como también la definición de la calidad del material según el clima local y la integración con el entorno. Todo esto hasta la conclusión y entrega de la obra.

Contamos con la asesoría de las principales empresas proveedoras del rubro y con una actualización técnica permanente, lo que nos permite estar a la vanguardia de los avances en tecnología aplicada a esta área.

Garantizamos un producto final de excelente calidad en términos arquitectónicos y de rigurosidad constructiva en el tiempo preciso a un precio conveniente.

Av. Condell 1461, Providencia ---- Fonos 356 6570 - 356 6780




Empresa I Casas I Estamos Construyendo I Contáctenos I Ofertas I Ubicación